QUIÉNES SOMOS?

D&M INGENIERÍA Y MEDIO AMBIENTE S.A.S, cuyas iniciales refieren a Desarrollo y Manejo sustentable, somos una empresa joven, familiar 100% boyacense, cuyo eje principal es el desarrollo de procesos que garanticen un manejo adecuado de los recursos naturales, independiente de la actividad productiva que se desarrolle; conformada por un equipo de profesionales de diferentes áreas, emprendedores, disciplinados, incluyentes, amantes de lo que hacemos y responsables con cada una de las labores que que realizamos. 

Aportamos nuestro conocimiento y experiencia para desarrollar a cabalidad los compromisos técnicos, valoramos a nuestros clientes y enfocamos nuestros esfuerzos en minimizar los riesgos asociados al cumplimiento ambiental y sectorial, así como de fortalecer la sustentabilidad de sus proyectos.

QUÉ HACEMOS

D&M INGENIERÍA Y MEDIO AMBIENTE S.A.S desarrolla la gestión, asesoría, acompañamiento y ejecución de proyectos institucionales, de consultoría y de investigación en áreas como: ambiental, de ingeniería, de saneamiento básico, de ordenamiento y planificación territorial y de educación socioambiental.

MISIÓN

Proveer servicios y soluciones ambientales efectivas en calidad y tiempo, con una mejora continua, competitiva y de innovación de procesos, a fin de satisfacer las necesidades  de  nuestros  clientes,  haciendo  de  éstos organizaciones que proporcionen bienestar social, ambiental y productivo.

VISIÓN

En el 2020, ser reconocida como una Organización líder, en el ofrecimiento de soluciones ambientales efectivas,  con  sentido  social  y  ambiental, de acciones que contribuyan en la mitigación de cambio climático y en el apoyo al postconflicto.

POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD:

Satisfacer las necesidades de los clientes, así como el de contribuir en la minimización de riesgos en la gestión del cumplimiento ambiental y en la sustentabilidad de sus proyectos; a través de la prestación de servicios  técnicos especializados, de calidad y a tiempo.

ORGANIGRAMA